lunes, 7 de marzo de 2011

Sin barricadas ideologicas, asi somos los de UPyD

Llevamos días trabajando en nuestro programa electoral para las próximas elecciones municipales en Melilla, nos hemos reunido en numerosas ocasiones los ciudadanos libres y comprometidos, que sin bagajes políticos ni rencores, formamos esta modesta pero ilusionarte formación política en Melilla.

Hemos recibido en nuestra sede y alguna cafetería a ciudadanos libres y comprometidos, que si bien no forman parte de nuestra organización política, nos han traído sus propuestas e ideas, que hemos recibido gratamente. Es mas, particularmente me ha sorprendido la cantidad de melillenses que hay con interesantes estudios y proyectos de futuro que son ignorados por los gobernantes y las grandes fuerzas políticas y que pueden hacer mucho bien por nuestra sociedad.

En UPyD tenemos las puertas abiertas, no tenemos barricadas ideológicas y sabemos escuchar a todo aquel que tiene algo que aportar, que afortunadamente son muchos, aunque pasen desapercibidos por que al régimen o a los que solo buscan la alternancia no les interese.

Hay mucho que hacer por Melilla, todos lo pedimos en la calle, en nuestras cafeterías y en las comidas familiares, ha llegado el momento de pedirlo en las urnas. Los demás ya han demostrado su ineficacia, ha llegado el momento de votar con ilusión y creer en gente ilusionada que esta a pie de calle, sabe escuchar y tiene mucho que aportar.

Llevamos tres años haciendo oposición desde la calle, y no hemos pasado desapercibidos, ¿de que no seremos capaces desde la Asamblea?

El resultado de estas reuniones, charlas, cafés e intenso estudio de propuestas es un programa serio, real y perfectamente realizable que nos hace diferentes del resto.

En resumen, un programa que ahonda en nuestros principales problemas, que tanto los que gobiernan, los que ahora lo pretenden o los que gobernaron en su día no han sabido solucionar:

Regeneración democrática.

Lucha contra el nepotismo y la corrupción.

Erradicación de la pobreza.

Pactos y consenso por el futuro.

Solución al problema del transporte, marítimo y aéreo.

Afrontar un proyecto verdadero de futuro económico y social para Melilla.

Crear una Melilla del siglo XXI, de una vez por todas.

Parece imposible pero no lo es, ya que hablamos de melillenses corrientes, como tu, que se comprometen a ello y a los que hay que darles la oportunidad, y mas viendo los fracasos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vientos de cambio.