lunes, 4 de enero de 2010

Año nuevo, Blog Nuevo

Para ser exactos no es nuevo sino el primero, nunca tuve uno, pero para titulo quedaba mas estético. No me decidida a abrir un Blog de estos, quizás por falta de tiempo, pero si he navegado mucho por los Blogs y creo que van siendo hora de pillar el tren y abrir uno. Y es que los tiempos van avanzando a un ritmo vertiginoso y uno no puede quedarse atrás, sobretodo si se es joven todavía y con mucho camino por recorre ( A veces esta bien auto piropearse para sentirse mejor)

No pretende este modesto sitio en la Red ser ninguna referencia, ni mucho menos ser ejemplo para nadie o ganar algún premio, entre otras cosas por que la pluma (en este caso el teclado) tampoco es que sea uno de mis puntos fuertes. El pasado 2009 fue el año en el que descubrí Facebook que muchas alegrías me ha dado y me esta dando, reencontrar viejos amigos, mantener viva la relación con amigos de siempre y conocer amigos nuevos, una ventana abierta al mundo donde expresar lo que sientes y decir lo que piensas. La posibilidades que da Internet a la libertad son infinitas, por eso algunos políticos tiemblan cuando les hablan de esto y por eso los partidos invierten mucho dinero y gente en estar aquí en el único sitio en el mundo donde puedes decir lo que piensas sin que ningún interés político, económico… pueda coartarte y donde además puedes llegar a mucha gente.

Aprovecho este primer “comentario” para daros la bienvenida a los que hayáis osado a visitar este Bloguillo, donde solo pretendo compartir ideas e ilusiones con aquellos que están cansados de lo mismo, de esta falsa democracia que nos gobierna y de este intercambio de cromos entre grandes partidos, grandes multinacionales, grandes grupos mediáticos que nos hacen a los individuos cada vez mas pequeños.

Este sitio no es mas que otro pequeño rincón de libertad de pensamiento y expresión que sin grandes intenciones inauguro con este 2010 en el que deseo que la verdad y la libertad nos enseñe a creer que podemos cambiar las cosas, la resignación no será palabra admitida en este blog,. Fuera pinzas y Mr. Propper en la mano que no hay guarreria que no pueda ser limpiada, o no habeis visto las cocinas de los anuncios de desengrasantes.

3 comentarios:

David Gerbolés Pérez dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog, ya he visto que te has pasado por el mio, gracias por el comentario.

Saludos y suerte en tú nueva andadura.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nuevo Blog, el Primero!!! Como ves, no he podido resistirme a parar un momento y dejarte unas palabras de ánimo y alieto, que a bien seguro falta te harán viendo algunos morlacos con los que tienes que lidiar... Ciertamente, la palabra, oral o escrita, es uno de los valores democrtáticos básicos a defender, pese a quien pese. Por eso, y siguiendo con el simil, ¡suerte y al toro! De un melillense de nacimiento y corazón, Jonathan.

Unknown dijo...

Gracias Jprada!! lo de oral me trae buenos recuerdos. Esto es solo un experimento pero si llega a amigos como tu ya vale la pena.
Un abrazo.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vientos de cambio.