viernes, 15 de abril de 2011

UPyD contempla el acto de Air Nostrum como «propaganda»


Unión, Progreso y Democracia, en nota de prensa, ha pedido al ejecutivo de Juan José Imbroda cuente a los ciudadanos “cuanto nos ha costado que un avión de Air Nostrum lleve el nombre de Melilla. Su coordinador y candidato a la alcaldía y presidencia de la Ciudad, Emilio Guerra, ha comentado que “la puesta en escena o numerito que iban a montar Air Nostrum-Imbroda, era propio de una república bananera”.
Guerra, ha considerado la decisión de la Junta Electoral como “lógica y justa”, a pesar del “enfado monumental que no podía disimular el alcalde, que se piensa muchas veces que todo el monte es orégano”, subrayó.
Para UPyD, existía una clara intencionalidad electoral y de propaganda en el “detalle agradecido” de la aerolínea en cuestión, en un acto que su consejero delegado Carlos Bertomeu, consideró “al margen” del acuerdo de promoción que mantiene con el Ayuntamiento melillense. El mismo Bertomeu, dijo que Melilla “mantiene un gran volumen de negocio para ellos”, así que “nada se hace gratis en una compañía que basa su razón de ser en los beneficios”, matizó Emilio Guerra.
El líder de la formación magenta, que recientemente ha presentado su programa electoral, considera que el actual sistema monopolístico en las líneas aéreas es “contraproducente para el mercado”. Guerra, es partidario de promover la creación de una aerolínea local y la autogestión en el transporte aéreo con el fin de incentivar la competencia en el sector a través de la implicación de la propia administración local y conseguir un transporte más barato mejorando la calidad y los precios.
Para finalizar, el dirigente magenta, dijo que tiene la impresión de que la “mayoría absoluta se le escapa a Imbroda y es plenamente consciente de ello”. UPyD, se mantiene firme en sus propuestas, convicciones y posibles acuerdos con otras formaciones políticas si se dan las circunstancias para ello, significó Guerra, que espera “estar muy pronto” con representación en la Asamblea de Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vientos de cambio.