jueves, 12 de agosto de 2010

Mucha pasta y pocas nueces: Semana Náutica


Sin pena ni gloria, así esta sucediendo otro año mas la Semana del Despilfarro. Ni llegan grandes barcos del mundo de la vela, ni los niños se montan en las barquitas con ventiladores, ni tenemos repercusión en los espacios deportivos de los medios nacionales, ni “na de na”

¿En que se ha convertido este evento, tan mimado por nuestro gobierno local, y que cada año va a menos?

Los presupuestos son millonarios, pero los resultados son nulos. Ni Melilla como pueblo vive la puñetera semana esta, ni tiene ningún prestigio fuera de nuestra bahía, ni genera riqueza (excepto en los de siempre), pero seguimos tragando con este derroche.

En resumen ( y no es solo mi impresión, es la de toda la gente de a pie que no tiene un barco para participar) este es un evento para el disfrute de algunos consejeros, allegados y barrigas agradecidas, además de algunos peninsulares, que pagamos todos.

Un insulto a los mas de 10.000 parados, a los que le rebajan el sueldo, a los que no llegan a fin de mes y a todos los que ven como sus impuestos se malgastan en el disfrute de unos pocos.

El fracaso rotundo de este evento exige o un replanteamiento serio que nos cueste menos o que sea borrada del calendario local.

Señores Imbroda y Robles este capricho nos cuesta mucha pasta y da poco fruto… ¡Bajen de la nube! En este caso de la Ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vientos de cambio.