lunes, 21 de marzo de 2011

UPyD dice que “trae el cambio” que la ciudad necesita


Guerra: “Los melillenses están cansados de tanta política de alcantarilla y de sus falsos profetas”



El coordinador de Unión, Progreso y Democracia y candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma por la misma formación política, Emilio Guerra, en nota de prensa, se ha mostrado “escandalizado” por el clima de “enfrentamiento, acusaciones y violencia verbal” que se está alcanzando entre los diferentes líderes del resto de partidos. Según el upedista, “los de siempre, han levantado las tapas de las alcantarillas y el hedor se está volviendo insoportable”, ya que a su juicio, los datos e informaciones que están apareciendo en los medios de comunicación “hacen sonrojar a cualquier ciudadano de bien, y descalifica políticamente a quienes dicen que trabajan o quieren solucionar los problemas de esta ciudad”.
Para UPyD, uno de los motivos principales por los que los ciudadanos están “hartos y cansados” de sus dirigentes, es precisamente por la “negativa forma de hacer política”, basada, a criterio de Guerra, en “despellejar al adversario” y sacar a la luz trapos sucios de toda índole, “donde por desgracia nadie se escapa, porque todos tienen un pasado oscuro lleno de peripecias”, enfatizó.
El dirigente magenta, considera fundamental para volver a ganarse la credibilidad de los melillenses, aportar al espacio público “frescura, caras nuevas y una actitud dialogante”, algo que en estos momentos, dijo, “es imposible que pueda conseguirse, porque es tanto el odio que unos y otros se dispensan, que jamás tendrán esa voluntad”. UPyD mantiene como eje de su discurso político, una regeneración democrática a través de reformas legislativas que establezcan un marco mucho más libre y menos viciado, donde las instituciones y la clase política “estén al verdadero servicio de los ciudadanos”.
Emilio Guerra, considera que sólo una formación política progresista como UPyD está en condiciones de garantizar a los melillenses la puesta en marcha de reformas para convertir la ciudad en un ejemplo de funcionamiento democrático, y por tanto, de “liberarla del yugo de quienes la quieren exclusivamente para servir los intereses de los suyos o de su clan”. El upedista, comentó para finalizar, que al margen de “los diarios y tristes espectáculos” que dan en la prensa sus responsables, el resto de partidos políticos, “nada novedoso aportan y sus propuestas son las de siempre, sacadas de un mismo manual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vientos de cambio.